Entorno Sidi es un software para la gestión integral de centros dedicados a ofrecer servicios de Atención Temprana.

Control de listas de esperaFicheros baseGestión de horariosGestión de expedientes
Creación de listadosCreación de informesComunicación con familiasAcceso a las familias

Se compone de 4 Módulos:

  • Aplicación de Escritorio con todas las funcionalidades del programa.
  • Aplicación Web para acceso a profesionales.
  • Aplicación Web para acceso a las familias.
  • Aplicación Web para acceso a Centros Educativos.

Características Principales:

  • Ficheros Base:
    • Profesionales
    • Puestos de Trabajo
    • Centros de Trabajo
    • Centros Educativos
    • Centros de Salud
    • Intensidad de las intervenciones
    • Diagnósticos ODAT
    • Días No laborables
    • Etc…
  • Gestión de Expedientes.:
    • Asignación de Tutores y demás familiares.
    • Datos escolares, de salud, sociales, etc…
    • Asignación del plan de apoyo
    • Asignación de diagnóstico ODAT.
    • Datos Administrativos.
    • Gestión de documentos externos agrupándolos por categorías configurables.
    • Registro Diario, históricos.
    • Consultas colaborativas con las familias y centros educativos.
    • Firmas digitalizadas (solo para dispositivos móviles)
    • Gestión de Matrices de Objetivos y Rutinas.
    • Control de procesos y estados el expediente mediante asignación de CheckList configurables.
    • Geolocalización en Maps.
    • Envío de emails.
    • Etc. …
  • Gestión de horarios general y agenda por profesionales
    • Creación de citas periódicas automáticas y manuales.
    • Citas Compartidas por profesionales y combinadas según tipo de intervención.
    • Búsqueda de Citas Libres.
    • Renovación automática o manual de citas periódicas.
    • Citas por colores dependiendo de la intensidad y tipo de intervención.
    • Calculo de horas de trabajo de profesionales.
    • Distintos tipos de citas, de expedientes, sin expedientes, talleres, excepciones, etc.
    • Agrupar o separar las citas por centros de trabajo.
  • Control de listas de espera.
  • Edición y creación de valoraciones e informes.
  • Listados de expedientes , listados por plan de apoyo, por centros educativos, seguimiento de flujo de los checklist, etc…
  • Interactuación con las familias y profesores a través de mensajería interna y comunicaciones a través del gestor de matrices.
  • Acceso de las familias mediante aplicativo web a los datos de sus niños, informes, consultas, mensajería , etc…