Próximos cursos

Apoyo conductual positivo, una profundización en el enfoque. Días 14 y 21 de abril. Imparte: Lucía Campos Meléndez y Tania Ruiz Hoyos.

 

 

¿A quién va dirigido?

– A profesionales de la Atención Temprana  e Intervención Infantil.

– Orientadores,  profesores.

– Alumnos de último curso de grados en Psicología, Magisterio.

¿Quién lo imparte?

– Tania Ruiz Hoyos. Licenciada en Psicología. Profesional de Referencia en Equipo Sidi en el trabajo con familias y sus entornos.

– Lucía Campos Meléndez.  Licenciada en Psicología. Profesional de Referencia en Equipo Sidi en el trabajo con familias y sus entornos.

¿Dónde se realiza?

Equipo Sidi. Centro de Intervención Infantil y Atención Temprana concertado con la Junta de Andalucía sito en Avda. de la Rosaleda nº 11. (Málaga) Junto a la tribuna de los pobres.

¿Por qué este curso es de mayor duración a los anteriores realizados?

Esto es debido a que se tratarán aspectos fundamentalmente prácticos, llevándose a cabo la realización de un plan de apoyo conductual positivo de un caso, previamente se hará una introducción teórica (dinámica) necesaria para poder hacer el plan de apoyo.

ÍNDICE

  • BREVE INTRODUCCIÓN TEÓRICA
    • ¿Qué son los problemas de comportamiento?
    • ¿Qué es ACP?
  • ELABORAMOS PLAN DE APOYO CONDUCTUAL POSITIVO
    • Escalas y registros
    • Pensando juntos
    • Elaboración del plan

Todos los cursos se realizan en las instalaciones de Entorno Sidi (Avenida de la Rosaleda, 11) en horario de 9 a 13.30 horas, con una parada para desayunar (incluido en el precio del curso). Los cursos de dos sesiones tienen un precio de 90€ y el número de plazas es limitado. Inscripciones en cursos@entornosidi.es.

Solicitud de Pre-Inscripción

Solicitud de Pre-Inscripción

Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad