Gestión de Expedientes

A través del apartado expedientes, la herramienta de gestión Pangea permite consultar toda la información relativa a cada usuario.

En este documento se incluyen los datos personales de los niños y sus tutores.

También recopila información sobre su historial. Esto incluye referencias al centro educativo, información sanitaria así como datos sociales y familiares completos de cada niño. Además se especifica todo lo referente a la demanda de la plaza (por qué profesional o entidad ha sido derivado, motivos de los mismos o las fechas de consulta y diagnóstico, etc.).

Se establece el plan de apoyo. Esto especifica los servicios que va a recibir en el centro, las sesiones en el centro y en entorno o los profesionales de referencia.

En este apartado se realiza la gestión económica correspondiente al área de administración de cada expediente. También se organiza toda la documentación generada en torno al niño. Desde las pruebas realizadas, al plan de apoyo, las entrevistas, vídeos o los recursos para la familia, entre otros.

Igualmente, hay disponible una pestaña de Checklist que indica los pasos a dar en la intervención de cada usuario. Este Checklist establece los procesos y los tiempos, lanzando un aviso al supervisor si no se cumplen los plazos.

Asimismo, cada vez que se hace una tarea, se envía un mail a los implicados. Estos pueden ser: familia, coordinado, coordinadora de AT de salud, de educación, al pediatra, etc.

Del mismo modo, es posible comprobar las citas pendientes y la geolocalización de los expedientes.

En el plano administrativo, podemos ordenar la documentación en carpetas. Gracias a esto establecemos a qué documentos tienen acceso los profesionales y las familias o profesores.