Pangea es una herramienta de gestión de centros de Atención Temprana. Se trata de un sistema integrado de gestión de bases de datos que ofrece múltiples recursos. Algunas de sus posibilidades son: gestión de agenda y citas, comunicaciones, seguimiento profesional de los distintos casos y control de expedientes.

Este software ha sido desarrollado en los últimos años y tiene un gran potencial. Además, el equipo informático de Pangea está continuamente actualizando, introduciendo mejoras y nuevas funcionalidades.

Tiene una enorme capacidad de gestión de datos y es capaz de albergar un importante fondo documental. Otro de los atributos del software es que permite la trazabilidad de todas las acciones. Esto hace posible que profesionales y familias puedan tener información en tiempo real del estado y progresos de cada caso. Esto se traduce en transparencia.

Este sistema integrado de gestión de centros siempre se está actualizando, introduciendo mejoras y nuevas funcionalidades.

Incluye un diseño personalizado para la organización o centro que lo solicite. También ofrece la instalación, el mantenimiento y las actualizaciones necesarias.

Se compone de 4 Módulos.:

  • Aplicación de Escritorio con todas las funcionalidades del programa.
  • Aplicación Web para acceso a profesionales.
  • Aplicación Web para acceso a las familias.
  • Aplicación Web para acceso a Centros Educativos.

Actualmente estamos desarrollando la ampliación de Pangea a servicios para personas con necesidades de apoyo adultas. Esto incluye residencias y pisos tutelados, unidades de día, centros de empleo, ocio, etc. Esta mejora se está llevando a cabo en colaboración con otras entidades de Andalucía y Canarias.