ENTORNO SIDI es una herramienta de gestión de centros de Atención Temprana. Se trata de un sistema integrado de gestión de bases de datos que ofrece múltiples recursos, tales como gestión de agenda y citas, comunicaciones, seguimiento profesional de los distintos casos y control de expedientes.

Este software ha sido desarrollado en los últimos años y tiene un gran potencial, ya que el equipo informático de SIDI está continuamente actualizando, introduciendo mejoras y nuevas funcionalidades.

Tiene una enorme capacidad de gestión de datos y es capaz de albergar un importante fondo documental. Otro de los atributos del software es que permite la trazabilidad de todas las acciones, lo cual hace posible que tanto los trabajadores como las familias puedan tener información en tiempo real del estado de cada expediente y de los progresos en cada caso. Esto se traduce en transparencia.

Este Sistema Integrado de Gestión de centros siempre se está actualizando, introduciendo mejoras y nuevas funcionalidades.

Incluye un diseño personalizado para la organización o centro que lo solicite, la instalación, el mantenimiento y las actualizaciones oportunas a cargo de profesionales cualificados.

Se compone de 4 Módulos.:

  • Aplicación de Escritorio con todas las funcionalidades del programa.
  • Aplicación Web para acceso a profesionales.
  • Aplicación Web para acceso a las familias.
  • Aplicación Web para acceso a Centros Educativos.